image

Marina Sánchez Ruiz tiene nueve años, su cabello es de color castaño y sus dulces ojos son color miel. Esta niña estudia cuarto curso de Educación Primaria en el colegio San Pablo de Murcia. Además de todo lo escrito este año se presenta como candidata infantil a Reina de la Huerta.

-¿Por qué motivos deseas ser Reina de la Huerta?

-Porque me hace mucha ilusión poder representar a mi peña huertana y, también, a Murcia.

-¿Te gustan las peñas huertanas?

-Sí. Me gustan mucho las peñas porque te enseñan todas las costumbres antiguas. También me gustan los bailes que practican y sus canciones. Todo lo que se aprende en éstas es muy bonito.

-¿Te gusta ir al colegio?

-Sí. Me gustan todas las materias que doy, especialmente música, plástica y matemáticas. También me gusta porque juego con mis amigas aunque, a veces, también nos enfadamos alguna vez.

-¿Te gustan los animales?

-Sí. En mi casa tengo dos tortugas muy bonitas y un pez. También me gustan mucho otros animales como los perros y los caballos porque son muy cariñosos.

-¿Practicas algún tipo de actividad extraescolar?

-Sí, voy a natación y a clase de dibujo. También voy a bailar jotas y demás bailes huertanos.

-¿Cuál es tu juego favorito?

-Mi juego favorito es el mate. Suelo jugar mucho con mis amigas y nos lo pasamos muy bien.

-¿A qué te gustaría dedicarte cuando seas mayor?

-Quiero ser de mayor pintora porque me encanta el dibujo y colorear.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/13/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.