image

Jennifer Hernández García tiene 21 años y con sus 53 kilos de peso, su 1.70 de estatura y sus ojos y cabellos castaños, cree que puede ser la elegida entre sus 25 compañeras.

-¿Por qué deseas ser reina de la Huerta?

-Porque siempre he estado muy vinculada a las actividades de mi peña, he seguido con interés el concurso y porque sería una buena oportunidad para vivir nuevas experiencias y conocer gente.

-¿Qué estudios tienes?

-He realizado un ciclo formativo de administración y finanzas. Aunque, en realidad, estoy trabajando como ayudante de cocina.

-¿Qué te gustaría ser en un futuro?

-Empresaria. Me gusta ese mundo.

-¿Qué opinas de las peñas huertanas?

-Que es admirable lo que trabajan para mantener las tradiciones de nuestra huerta.

-¿Colaboras en las actividades de tu peña?

-Sí. Durante más de 13 años he estado bailando con la peña y he ayudado, en la medida que he podido, en la barraca que ponen durante las Fiestas de Primavera.

-¿Qué te gustaría ser en un futuro?

-Empresaria. Me gusta ese mundo.

-¿De Murcia qué es lo que más te gusta?

-La ciudad, su clima y también su gastronomía. En realidad, me gusta todo.

-¿Cómo ve el futuro de la Huerta murciana?

-Que siempre habrá gente que la respete y sobrevivirá a todos sus problemas.

-¿Qué haces en tu tiempo libre?

-Salir con mis amigas,viajar y leer.

-¿Qué tipo de libros y películas prefieres?

-Me gustan los libros de Pérez Reverte, Isabel Allende o Paulo Coelho. Las películas las prefiero de acción, suspense o comedia.

-¿Qué cualidades valoras en un hombre?

-Que el chico me respete, que sea responsable y divertido.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/13/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.